SÍGUEME!

miércoles, 13 de abril de 2011

Kate, ¿Nuevo fichaje para Mango?

Kate Moss no para de trabajar. Después de lanzar su exclusiva colección de bolsos Faraway de la marca Longchamp para esta primavera 2011, la top británica nos sorprende rodando un anuncio para Mango. La firma española para la que han sido imagen celebrities de la talla de Penélope Cruz, Olivia Palermo o recientemente también el futbolista Gerard Piqué, ha fichado a la modelo para su próxima campaña publicitaria.


Sin embargo, los rumores sobre este último fichaje no se han hecho esperar ¿Qué pasa con Scarlett Johansson, imagen de las últimas campañas de Mango? ¿Será Kate Moss la nueva sustituta de la actriz para mostrarnos las nuevas colecciones de la firma catalana? ¿Es simplemente una colaboración puntual?
Respuestas que por ahora se quedan sin resolver, al igual que el nombre del diseñador que se encargará del vestido de novia de Kate que contraerá matrimonio el próximo 2 de julio con su novio, el rockero Jamie Hince. Lo que si nos queda claro es que no será su buen amigo John Galliano, recientemente despedido de la casa Dior, quien vista a la modelo en uno de los días más especiales de su vida.



4 comentarios:

  1. Deseando verla en el próximo catálogo.

    besotes

    ResponderEliminar
  2. yo aun estoy que no me lo creo .... no es fantastico? tener a la gran kate moss en mango?, creo que en mango estan haciendo un trabajo fantastico!!

    y no puedo esperar a ver a la gran kate moss en el que sera una de las mejores campañas de mango.

    gran post! x,noihsafmoi

    ResponderEliminar

No te vayas sin dejarme tu comentario! ♥